
En vibrante partido, Millonarios venció al Independiente Medellín 3-1 con anotaciones de Román Torres, Maximiliano Núñez y la figura del partido Rafael Robayo. Por el ‘Poderoso de la Montaña’ descontó Cristian Restrepo.
El partido inició con un Medellín que vino a proponer al Estadio El Campín. Tan solo al primer minuto creó la primera opción de gol, después de un pase de Juan Fernando Caicedo para Hernán Echalar que remató con demasiada potencia enviando el balón por encima del marco.
El DIM se paró en la campo embajador, pero fue en la primera escaramuza ofensiva de los dirigidos por Lunari que el destino del partido cambió. David Silva cobró un tiro de esquina cerrado al primer palo que ni Anthony Silva ni los defensores rechazaron y el panameño Román Torres rozó con su parietal derecho, enviando el balón al fondo de la red, poniendo a celebrar a más de 23 mil hinchas albiazules que asistieron al partido en la fría noche capitalina.
Pero el equipo poderoso no se amilanó ante el gol concedido ni ante el impresionante marco y continuó con la misma actitud y solo 3 minutos después el arquero Nikolas Vikonis evitó el empate ante un potente remate de Didier Moreno que desde 25 metros exigió al cancerbero argentino.
El partido se tornó de ida y vuelta. Ante cada ataque del Medellín, Millonarios respondía con peligrosidad y al minuto 9 Jhonatan Agudelo cabeceó el centro de Mackalister Silva, pero el portero paraguayo retuvo sin inconvenientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario