Para muchos, la larga espera por fin ha terminado: LG ya ha lanzado formalmente su nuevo smartphone insignia para este año. Estamos hablando por supuesto sobre el LG G4, dispositivo sucesor del conocido LG G3 y que brinda una gran cantidad de mejoras en comparación con su predecesor. En su momento ya tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo, pero por supuesto nunca viene mal volver a hacerlo.
Recordemos que el LG G4 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas que tiene una genial resolución de 2560×1440 píxeles, lo cual la convierte en una de las mejoras pantallas del mercado sin lugar a dudas. Esta pantalla utiliza una tecnología de puntos cuánticos para mejorar la calidad de imagen, obteniendo colores un 20% más precisos, un brillo un 25% mayor y un contraste un 50% mayor también. La densidad de píxeles que nos brinda es de nada menos que 538 por pulgada, una marca notable incluso para el sector de gama alta donde aún dominan densidades un poco menores.
Dentro del dispositivo nos encontramos con más hardware moderno: en este caso el chip utilizado es el Qualcomm Snapdragon 808. Este fue quizá el detalle que menos le gustó el público, ya que LG pudo haber recurrido al Snapdragon 810 y brindarle de esta forma al usuario el mejor chip del mercado. Se dice que la compañía decidió incorporar el 808 en su lugar debido a los problemas de sobrecalentamiento del 810. En cualquier caso, aparte de eso tenemos también 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que podemos expandir hacia uso de una tarjeta microSD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario